Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



jueves, 24 de abril de 2008

VIAJE EXTRACORPORAL DE S.S.SAI BABA


RELATO DE SRI N. KASTURI
SOBRE UN VIAJE EXTRACORPORAL DE
BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA
Lo Eterno Aquí y Ahora
Allí el Cuándo es un eterno Ahora,
el Dónde, un eterno Aquí.
- El Sueño de Ravan

El Sr. N. Kasturi ha escrito acerca del incidente que sigue :

Alrededor de las 13:00 hrs. del 21 de junio de 1959, los discípulos más cercanos de Baba se alarmaron, porque Su temperatura se había disparado súbitamente por sobre los 40º. Como cinco minutos más tarde, el termómetro registró una caída a 37º. Esto representaba un misterio para ellos, y en esos momentos Baba no les dió explicación alguna.

Esa noche, sin embargo, estaba cenando con varios de Sus devotos en la terraza, a la luz de la luna. Entre ellos se encontraba un joven de Madras (Chennai) que se había quedado por un tiempo con Baba, pero que partía ahora, al día siguiente. De pronto, Swami se volvió hacia él y le dijo, “Cuando llegues donde tu madre mañana, dile que tenga más cuidado con el fuego.”

Estas palabras despertaron una considerable curiosidad y alguna alarma. De modo que Baba les contó que el sari de la dama había comenzado a arder esa mañana, mientras ella se encontraba en su cuarto de puja en Madras, pero que las llamas habían sido extinguidas a tiempo. Por supuesto que el sari se había arruinado, pero ella no había sufrido daños.

Después de la cena, uno de los devotos sugirió llamar por teléfono a Madras. Baba accedió y se hizo. La dama misma llegó al teléfono y les dio mayores detalles sobre el accidente a los interesados. Luego Baba habló con ella, y los devotos que escuchaban, Le oyeron reir y decir, “¡Oh, no, no Me quemé las manos...! ¿Sólo Me subió la temperatura por unos minutos!”

Algunos años más tarde, tuve yo mismo la confirmación de esta historia a través del Sr. G. Venkatamuni, cuya mujer, Sushila, había sido la persona accidentada. Cierto que su sari había comenzado a arder mientras ella estaba en el cuarto de puja, me contó, y en un momento se vio envuelta en llamas. El pánico la atenazó, mas como era una devota desde hacía mucho tiempo, las primeras palabras que salieron de sus labios fueron, “¡Sai Baba!” Las llamas se apagaron de inmediato y Sushila, conociendo por experiencia el poder de Sai Baba a cualquier distancia, se sintó absolutamente segura que, de algún modo, Él había venido a ayudarla en esos momentos. Pero, olvidándose por un instante que no había venido a ella en Su cuerpo físico, Le había preguntado – al hablar con Él por teléfono – si se había quemado las manos. Sin embargo, no se trata de una pregunta tan tonta como pareciera a primera vista. Los investigadores psíquicos han tropezado con muchos casos de viajes en el astral, en donde un shock al cuerpo astral ha causado efectos como heridas, quemaduras o magulladuras que aparecen en el cuerpo físico. Esto se basa en la ley oculta de la reciprocidad y la súbita alza de temperatura de Baba debe haber sido un leve ejemplo de ella.

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨