Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



lunes, 30 de junio de 2008

ESPACIOS DE SALUD Y ESPIRITUALIDAD EN EL CENTRO SAI DE ROSARIO





Este Sábado pasado, 28 de Junio, el Centro Sai de Rosario fue visitado por el Dr. Jorge Luis Berra y la Lic. Rosana Molho, en el que dieron una charla Libre y gratuita sobre el tema: “Desintoxicando nuestro cuerpo, purificando nuestra mente”. El mismo giraba en torno a cómo vivir en un mundo donde las condiciones de vida nos alejan de la energía de la naturaleza y de sus ritmos vitales. Un tema apasionente que nos toca a todos, y del cual disponemos hermosas herramientas para mejorarnos y mejorar nuestro entorno, enfocado desde una óptica basada en los antiguos conocimientos Védicos.

El eje será cómo tener una vida sana que nos permita mejorar nuestra calidad de vida, y contactarnos con nuestra fuente de Luz y felicidad.

Se habló de los tres tipos de toxinas que nos afecta AMA (acumuladas en nuestro cuerpo), AMAVISHA (toxina acumulada en alguna parte del cuerpo por largo tiempo),GARVISHA (toxinas que vienen fuera del cuerpo). Se dieron algunas recetas Naturales para la desintoxicación. Se hicieron también test a los presentes de toxicidad, dando como resultado, una sorprendente consciencia de responsabilidad sobre el tema. Y por último una ronda de Preguntas y Repuestas haciendo una velada extraordinaria, muy amena y cordial para todos los presentes, agradecidos por el aporte y servicio que prestan estos dos profesionales al servicio de la salud y de nuestro amado Swami.

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨