Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



lunes, 16 de junio de 2008

QUE NADA NOS APARTE DE NUESTRA PROPIA NATURALEZA

"¡Manifiesten el poder que reside en el esfuerzo realizado por uno mismo! No recurran a la débil estratagema de imitar a otros. Absorban, en cambio, las buenas cualidades que esos otros puedan poseer. Plantamos una semilla en la tierra. Luego la proveemos de lo que necesita: agua, aire y abonos. La semilla germina, produce un brote y termina por convertirse en un inmenso árbol. Podrán observar que no se convierte en tierra ni en abono, ni en aire, ni en agua. Hace uso de todos ellos, pero se mantiene en lo que es su propia naturaleza y crece hasta convertirse en un árbol.

Ojalá también ustedes vivan como ese árbol; cierto es que tenemos mucho que aprender de otros. No hay por qué negar este hecho. Los que se niegan a aprender de otros no son sino necios. Pueden aprender de otro todo lo que ayude a promover su avance espiritual. Asimilen de ellos todo lo que puedan de acuerdo con los lineamientos para su propio progreso establecidos en la senda moral. Deben vivir como ustedes mismos y no como otros. No permitan que nadie los aparte de su naturaleza innata. Manténganse inmersos en su Dios según ustedes mismos lo imaginen y lo sientan, en la dicha que brota de su propio corazón y en el solaz que obtienen de su práctica espiritual. Si hubiera alguien que tratara de desviarlos, sean cuales fueren los planes que tramaran o las argucias que emplearan, ¡resistan! No se nieguen a sí mismos esa conciencia divina ni ese éxtasis supremo. Echen abajo las barreras que se interpongan en el camino y que impiden el libre fluir de tanta dulzura y tanta fuerza. Limpien los canales por los que fluyen y ábranlos. Así podrán seguir su curso libremente. Es la voluntad de Sai que se lleve a cabo este Sadhana, para vitalizar la vida diaria de cada ser humano. Deben vivir como ustedes mismos."

Sathya Sai Baba

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨