Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



lunes, 30 de junio de 2008

SUCESOS MILAGROSOS EN OCTUBRE DE 2007


Una nueva pagina de Oro se escribe con las Lilas de Sai Baba.

Queridos hermanos y hermanas

El 4 de Octubre del 2007, Swami salio comenzados los bhajans de la tarde. Luego de entrar al templito, mando a llamar a Chakravarti, y mas tarde juntos entraron al cuarto de entrevistas junto al rector de la Universidad. Unos minutos mas tarde mandaron a llamar a el Profesor Anil Kumar, quien ya se habia ido a su casa, pero tuvo que volver.

Finalizados los bhajans, Swami se quedo dentro del templo, mientras por los parlantes Kumar daba el siguiente anuncio: "Swami dijo: Hoy es un dia muy auspicioso. Les mostrare mi forma cosmica en el aeropuerto. Cada individuo podra verlo desde cualquier parte del mundo. "

Este mensaje primero fue dado en telegu, y luego en ingles. Al finalizar, Swami se retiro hacia su casa, mientras una estampida de devotos comenzaban a movilizarse hacia el aeropuerto.

En el aeropuerto se convocaron cerca de 40.000 a 50.000 personas. Imaginense el gentio que habia. Toda la ruta estaba copada por rickshaw, motos, autos, bicicletas y gente a pie. No se podia pasar por ningun lado, y cada vez era mas dificil llegar al acceso del aeropuerto.

Incluso Swami, no pudo salir de Su auto, y estuvo esperando cerca de una hora y media, pero como la gente seguia rodiando el auto se regreso al ashram.

Finalmente dijo que lo volveria a mostrar otro dia.

Sai Baba dijo ese dia que Su darshan comenzaria a partir de las 19 hs, y se veria en el cielo. Muchisimas personas y devotos que no se pudieron llegar hasta el aeropuerto, subieron a sus terrazas esperando el evento, mientras que los comerciantes cerraban las puertas de los locales con una estatua de Ganesh o de Shiva Nataraj como custodios del mismo. Cientos de hindues corrian por las calles de Puttaparthi diciendo que Sai Baba iba a dar Su darshan desde el cielo, volando por
el aire. Todos corrian , y nadie se queria se lo queria perder.

A la hora señalada, todas las terrazas y balcones del ashram y de Puttaparthi estaban con gente que inclinaba sus cabezas en direccion al aeropuerto.

Un silencio majestuoso reinaba en el ambiente, y el tipico canto de los pajaros cesaba a la espera de este unico espectaculo.

Las fotos que se sacaron, muestran unas miles de circulos o bolas de luz, inundando el cielo entero. Solo Swami sabe que paso en verdad este dia de lo mas auspicioso, que sumados sus numeros, da el 23 que nos identifica con nuestro amado Maestro Sai.


Sai Baba dijo que en la noche del 4 de Octubre él abrió una especie de portal dimensional para permitir que estas "Grandes y Elevadas Entidades" entraran en esta tercera dimensión para que pudieran terminar cierto trabajo. Una vez terminado ese trabajo, Baba volvió a cerrar ese portal,porque esa energía habría sido demasiado fuerte, y además, porque había entidades inferiores que estaban ya intentando infiltrarse y entrar también.

Las esferas no tienen nada que ver con los OVNIS, que son objetos extraterrestres e incluso objetos terrestres que han sido construídos mediante una avanzada tecnología, y que pertenecen a la tercera dimension.

Las esferas, en cambio, usando las palabras de Baba, son Entidades de Luz, muy elevados, ángeles (y divinidades) que están aquí con nosotros.

Baba ha dicho que éste es el principio de una nueva era. Una nueva energía ha descendido, y aquellos que no tengan la capacidad de soportarla, podrán perder la razón con facilidad. Este es un tiempo para actuar, no simplemente para meditar.


SATSANG DE LUIS (Bahia Blanca)
Fecha: Sat, 6 Oct 2007

El día jueves después del darshan de la tarde, Anil Kumar anunció que entre las seis y las siete Sai iba a regalar un darshan cósmico, en el aeropuerto de Putaparti, se armó un revuelo total, no todos entendimos de entrada lo que estaba pasando, pero Sai siempre se encarga de mandar a alguien para que te informe, a partir de esosalimos, por supuesto no había motos, ni remis, ni coles, nada, todo repleto, todo el mundo corriendo por las calles hasta el aeropuerto, había empezado a oscurecer, no conseguìamos medio para ir hasta que nos paró una trafic, a la cual subimos 15 personas y nos arrancó la cabeza, pero llegamos al aeropuerto como a las 6.45hs, había un mundo de gente, miles todos corriendo para ubicarse, nosotros eramos 4 que habíamos ido juntos, nos fuimos a pista y nos acostamos de espalda,empezamos a mirar el cielo. El cielo estaba muy raro, de repente se formo con unas nubes la cara de Sai, luego se abrió como un hueco y empezaron las estrellas a moverse, no se imaginan lo que fue eso y la sensación que nos produjo, luego aparecieron en el aire como aves gigantes brillantes, ángeles, que aleteaban por el cielo, se vio en 2 o 3 oportunidades, luego las estrellas comenzaron a formar figuras, aparecian y desaparecìan luces brillantes.

Muchas personas por seguir a Sai no prestaron atención a lo que estaba pasando, quizás no sabían, Sai estaba en el aeropuerto la gente se amontonaba y no lo dejaban bajar del auto del tumulto que había.

Sai nos quería mostrar el milagro de ver el cosmos. Esto fue algo jamás visto. luego salió en un periódico de Chenai que en la luna aparecìa la cara de Sai en el cielo, algunas personas lograron tomar esto con cámaras filmadoras, bueno cuando vaya para allá les voy contar todos los detalles. SAI RAM LOS QUIERO A TODOS. LUIS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tambien estuve alli.Fui una de las cuatro personas que presencio ese milagro de Amor en Prashanti.Mi vida y la de muchos, fue y sera eternamente bendecida despues de Ver a la Divinidad en Accion..Un regalo de Dios.Gracias Swami!!Gracias Luis, Pablo,Vivi,compañeros de Milagros!! (Marisa)


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨