Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



martes, 3 de junio de 2008

UN MILAGRO DE AMOR


Mucho se ha hablado de las materializaciones y milagros de Sai Baba. Evidentemente, produce una atracción muy particular conocer y ver cómo emanan de Sus manos determinados objetos. Acerca de la foto que da origen a esta nota, Baba dijo: "Es una gran bendición que alguien reciba esta foto y debería conservársela en todos los hogares".

En mayo de 1991, Sathya Sai materializó un huevo de oro que tiene varios nombres y es rico en simbolismo. Baba dijo que el Hiranyagarbha Lingam (Lingam del Corazón de Oro) "contiene el universo entero en una forma microscópica.

Es una manifestación de la Trinidad: Brahma, Vishnu y Shiva (Dios como Creador, Protector y Destructor). Es también la conciencia Atmica (Espíritu Santo) —como el hilo que corre a través de un collar de perlas—. Es también el Corazón Espiritual".

En el Museo del Patrimonio Espiritual de Puttaparti hay una cita de Baba que se refiere al lingam (lingams en general) como "la semilla cósmica de la Creación".

Luego de haberla materializado, Sai Baba dijo que era una gran bendición que alguien recibiera esta foto y que debería conservársela en todos los hogares. Su energía obrará milagros a través de ella. Esta es la primera vez que alguien haya escuchado jamás a Baba decir esto sobre una foto.

El Dr. Doraisingham, a quien yo jamás había visto, me envió esta foto desde Inglaterra, junto con el siguiente relato en una carta de cuatro hojas y media. Baba acababa de materializar el Lingam de Oro mientras se encontraba en el escenario del auditorio en la Asamblea del Curso de Verano en Trayee Brindavan.

Baba le pidió al profesor Sampath que sostuviera el lingam por un rato de modo que Baba pudiera ver el programa cultural de los estudiantes. El profesor Sampath era en ese entonces el vice-decano del Instituto de Enseñanza Superior Sri Sathya Sai Puttaparti, India del Sur. Se sintió conmovido más allá de las palabras. Durante la hora en que el profesor Sampath sostuvo el lingam sintió calor y dijo que se hallaba en un estado de éxtasis divino. Al concluir el programa cultural, Swami le hizo una pequeña broma al profesor Sampath. Tocó el bolsillo del profesor como para sacudir algo de polvo. Más tarde, mientras viajaban juntos en el auto, Baba le pidió al profesor Sampath el Lingam de Oro. En su ansiedad por regresarle el lingam a Baba, el profesor Sampath buscó por todos lados: en el bolsillo de su camisa, en los bolsillos de sus pantalones, en el asiento del auto. Pero no pudo hallarlo. Finalmente, Baba soltó una risa alegre y dijo que había enviado el Lingam de Oro de vuelta al lugar de donde había venido. El Dr. Doraisingham continúa diciendo: "Swami dice que El creó el Universo por Su Propia Voluntad y para Su Placer con la palabra Aum. Una vez más El prueba este hecho mediante la creación de este universo microscópico, con el movimiento de Sus manos en unos pocos segundos, mediante Su Suprema Voluntad. Este es el increíble poder de nuestro Supremo Señor Sai, cuya gloria nos resulta insondable. Sin embargo, podemos vislumbrarla por medio del ejemplo de este hecho: el Gran Milagro. Toda la gloria a nuestro Bienamado Señor Sai, quien es nuestra amantísima Divina Madre y Padre.

El Dr. Doraisingham también dijo que el 7 de junio de 1991, mientras caminaba hacia el darshan para ver a Baba, se encontró con un niño muerto junto al camino, en brazos de su madre. El doctor acababa de recibir la foto del Lingam de Oro y la sostuvo contra el niño, quien acababa de caer de un camión sobrecargado al camino y se había matado. Cantó "Om Sai Ram" muchas veces mientras le rezaba a Baba y masajeaba el pecho y el abdomen del niño. El niño muerto volvió a la vida con la energía de Sai que se movía a través de la foto. Al día siguiente, en una entrevista con un amigo del Dr. Doraisingham, Baba confirmó todo el incidente.

Baba hizo que el doctor se detuviera para curar al niño usando la foto, y más tarde le dijo al profesor Anil Kumar: "El niño estaba Muerto en ese momento exacto".

En enero de 1994 cuando esta autora (Connie Shaw) dio una charla en Houston, Texas, USA, acerca de la foto del Lingam, varias personas fueron sanadas en el acto simplemente colocándola en el área afectada. Por ejemplo, algunas personas que habían experimentado dolores de cabeza, en ese preciso instante fueron aliviadas del dolor. Un hombre sufría dolores debido a cálculos urinarios; colocó la foto contra la parte inferior de su espalda en el área de los riñones y los dolores agudos desaparecieron.

Cuando Sai llamó a nuestra familia a India en enero de 1995, tuvimos la buena suerte de conocer al Dr. John Davis, que había residido antes en Boulder, Colorado y Seattle, Washington. En las charlas sociales que mantuvimos, John nos relató las instrucciones que Baba le dio en su entrevista en enero. Entre muchos hechos notables, Sai le dijo a John que repitiera Rama, Rama, Rama, nueve veces mientras frotaba el lingam de mercurio de John en forma circular sobre "la foto del Sai Lingam", lo cual producirá tipos de vibhuti indivualmente apropiados (en colores y texturas diferentes) para cada paciente que llegara a John para ser sanado. (Cuando John me recibió en su nuevo consultorio en el hospital, como paciente, el vibhuti que emergió del lingam de mercurio era blanco y de una textura más bien arenosa. En otras dos ocasiones observé cómo el lingam de John creaba vibhuti gris pálido de una textura similar al talco para un paciente hindú.)

Durante la entrevista, Baba también se paró sobre las manos de John por más de quince minutos y dijo: "Ahora tienes manos sanadoras". El Dr. Davis ha sido designado recientemente director del Ala de Medicina Alternativa del nuevo Hospital de Superespecialidades en Puttaparti, India del Sur. También está iniciando una escuela de medicina alternativa allí.

John Davis, especialista en rolfing y quiropraxia, realizó en mí una profunda sensación en el hospital durante ese mismo viaje a India. Sin embargo, su rolfing es sólo para los pacientes más valientes, ya que es temporariamente dolorosísimo (emocional y físicamente), pero el dolor dura sólo unos momentos y grandes oleadas de energía pueden envolver al cuerpo para afinar todo el sistema y la perspectiva. Junto a la camilla hay una foto de pared enorme de Baba sosteniendo el Lingam de Oro (que representa la vastedad de cada ser humano, cada "encarnación de amor", en realidad).

Cada persona que reciba este artículo de fondo descubrirá sus propias formas creativas de utilizarlo junto con la foto para dar ayuda y servicio amoroso. Además de colocar la foto en el altar o repisa propios, quizás deseen guardar una copia en la billetera, el auto, la mesa de trabajo, el maletín o el equipaje. Dar una foto enmarcada a amigos y seres queridos con la información pertinente es quizás uno de los regalos más auspiciosos y considerados que uno pueda hacer. Pueden llevar su copia a una casa de fotografía y hacer cincuenta o cien fotos para distribuir entre los miembros de los centros Sai, los enfermos, los ancianos, las personas solitarias o deprimidas. ¡Qué servicio deleitable: transferir la idea de Johnny Appleseed (plantar árboles a través de América) a ser un propagador de la Semilla cósmica de la Creación!

Extraído de "Los Milagros y Profecías de María", por Connie Shaw.

N. de la R.: Muchas veces, Swami explicó que la curación se da por la simultaneidad de la Fe del devoto con la Gracia de Dios. Sólo cuando hay una conexión de Amor entre esos dos polos se produce la energía necesaria para ese Milagro.

No es la foto en sí la que cura o cancela un Karma adquirido. Sin duda, ella logra despertar en muchas personas una Fe muy grande y entonces hacerles experimentar una mejoría o una cura.

La historia del niño muerto puede ser cierta, pero no debemos esperar que la visión de la foto dé el mismo resultado en todas las situaciones. Ni Jesús en persona resucitó a todos los muertos que encontró durante Su misión en la Tierra.

Si la foto del Lingam de Oro resulta un instrumento para la curación, bienvenida y nuestra gratitud a Swami por ayudarnos a acercarnos a El por esta vía. Pero recordemos que la Fe también es una expresión de su Amor Divino y Su verdadero milagro es despertarla en nuestro corazón.

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨