Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



domingo, 1 de junio de 2008

UN MOMENTO EN LA VIDA DE SWAMI: "LOS TIGRES"

Sathya tendría unos nueve años, cuando un día, cerca del mediodía, un chofer de librea espantó a todas las aves de la aldea. Venía corriendo por las torcidas callejas de Puttaparti en busca del niño maravilloso que creaba vibhuti. Finalmente, el niño fue encontrado sentado en una terraza, relatándole historias a una banda de pilluelos. Los niños huyeron en busca de refugio, en tanto que Sathya esperaba tranquilamente. El hombre quería un poco de la ceniza milagrosa para "sanar" el motor de su jeep que se había descompuesto en el camino por la margen oriental del río, en la ruta que llevaba desde las junglas en medio de las montañas hacia la ciudad de Anantapur. "El señor está esperando. Está furioso." Sathya fue llevado por el agitado intruso hasta el vehículo descompuesto. Algunos de los niños les siguieron. Vio al señor sentado en el jeep con aire de triunfo, acariciando las orejas de una tigresa muerta. Sathya lo enfrentó con una reprimenda. "Esta tigresa no te hizo ningún daño. ¿Por qué la fuiste a acechar en la jungla, donde estaba criando a tres cachorros y la mataste? ¡Fue mi voluntad la que hizo que se detuviera el jeep! ¡Regresa, encuentra a los cachorros y llévalos a un zoológico! ¡Y no vuelvas nunca más a cazar por mero placer y orgullo! ¡Puedes tomar una cámara, en cambio, y eso te convertirá en un héroe mucho más grande...! ¡Váyanse!". El motor comenzó a funcionar. ¡El conductor hizo volver el jeep por el camino por donde habían venido! ¡Llamarle la atención a un blanco, a un inglés con un casco tropical y rifle! ¡Detener su jeep y negarle lo que pedía...!

El padre estuvo a punto de desmayarse. Tuvo aterradoras visiones de policías y cárceles.

Tomado de La vida de Sai Baba, Vol. I

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨