Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



lunes, 26 de enero de 2009

SAI BABA Y EL DR. WAYNE DYER


AGRADESCO A MI AMIGA DHARMARÍA QUE ME ENVIÓ ESTE HERMOSO ARTÍCULO, EL CUAL ME PARECIÓ MUY INTERESANTE DARLO A DIFUSIÓN, PRESENTADO POR RAVI NARASIMHAN ENVIADO POR NELLY GIRIBALDI TRADUCIDO POR HERTA PFEIFER SANTIAGO, ENERO 2009.


Artículo aparecido en el
Sitio-Web de Sai de Las Vegas – USA

El Dr. Wayne Dyer es un prominente autor de éxitos de venta estadounidense y conferencista internacionalmenre reconocido. Fue entrevistado recientemente para un programa de noticias por TV en Cleveland, Ohio. En el curso de esa entrevista surgió el nombre de Swami y, tan pronto fuera mencionado Sai Baba, al doctor se le llenaron los ojos de lágrimas. El Dr. Dyer nunca a visto a Swami en persona, pero dice que conoce bien a Baba, porque ha aparecido a menudo en sus sueños.
¿Cómo es que Swami esté bendiciendo al Dr Dyer al aparecer regularmente en sus sueños? Ello se debe a que es una persona intensamente espiritual. Aparece a menudo en la Televisión Pública de los Estados Unidos y es considerado como uno de los más inspirados disertadores en el campo del crecimiento espiritual y el desarrollo personal. Ha escrito 25 libros a lo largo de los últimos 30 años, muchos de los cuales han sido éxitos de venta en todo el mundo.
El Dr. Dyer aprendió la importante lección de la confianza en sí mismo. Se ve a sí mismo como el Alma Eterna que está disfrazada como un autor, un disertador, un padre, un marido y un millar de cosas más. Obviamente toma en serio su Advaita.
Parte de la popularidad de Dyer se debe a la inclusión de muchas citas de Swami en sus libros y presentaciones. Una de sus observaciones demuestra su cercanía a las Enseñanzas de Sai Baba : Irradien amor y armonía, lleven su cuerpo en un sitio tranquilo, aquieten su mente, y entonces permitan que el universo actúe de la manera perfecta que él conoce.
En sus charlas públicas alrededor del mundo, el Dr. Dyer menciona invariablemente el nombre de Sai Baba. No estoy seguro del por qué Él viene a mí –dice– simplemente comenzó a suceder varios años atrás. Se trata de un Ser que vive a nivel Conciencia de Dios, quien tiene, como la tenía Jesús, la habilidad de manifestar a voluntad lo que quiera (como Jesús que multiplicara los peces y panes). Todos nosotros tenemos esta habilidad, mas hay una línea temporal entre lo que pensamos y lo que hacemos.
En una reciente entrevista por TV, Dyer exclamó, 'Incluso mientras está usted hablando (acerca de Sai Baba) me emociono. Casi podría ponerme a llorar ahora mismo. No son lágrimas de tristeza; no es como sentirme herido en modo alguno. Es simplemente una sensación de dicha, de paz. ¿Puede imaginar lo que se siente bajo una ducha tibia, cuando se ha estado expuesto al frío afuera? Esto es como sentir una ducha tibia dentro de uno.'
Es como una energía que sube y baja por la columna vertebral de uno y le pone 'carne de gallina'. Es simple bienaventuranza. Eso es lo que es y lo que siento.
Cuando se le preguntó por qué otros no tienen un tal acceso a las múltiples facetas de Sai Baba, Dyer respondió todos tienen acceso, mas no lo quieren. Agrega, 'Es simplemente que creen que no lo tienen. Incluso su misma pregunta (al respecto) muestra una resistencia subyacente. Usted sabe del concepto que si uno cree que carece de algo, entonces no lo tiene.'
Dyer dice que esta es la manera en que la gente crea una resistencia a lo que desean. Si se usan frases como ' el peor escenario', uno no podrá tener 'el mejor escenario'. Saben, "Según lo que piense un hombre, así será". Esto se basa una la simple metafísica. Cambien su estilo de ver las cosas y cambiarán las cosas que ven.
A menudo en sus charlas y frecuentemente en sus escritos, Dyer enseña acerca del no-apego. Acerca de que algún dia visite a Sai Baba en la India, dice, 'No estoy apegado en absoluto a esta posibilidad. Honestamente, no lo estoy. No albergo ilusión alguna que si Él fuera a entrar, en este momento, a esta habitación, eso fuera a ser diferente en algo de esta experiencia de estar hablando sobre Él.' Dyer agrega, eso se debe a que estoy sintiendo ahora la presencia de Sai Baba en esta habitación. Es igualmente potente.
Dyer dice, Tengo un muy fuerte conocimiento interno acerca de mi conexión con la Fuente (Dios) y Sai Baba es alguien que vive a este nivel de Conciencia de Dios.
En el libro "Poder vs. Fuerza" (Power vs. Force) de David Hawkins, él habla de un puñado de gente que vive a este nivel de Realización de Dios. Dice que son constantes en su abstención de pensamientos perjudiciales, que no excluyen a nadie e incluyen a todos, y Baba es uno de esos seres que cuenta como uno de esos excepcionales niveles espirituales máximos, iguales a la Fuente. Él es la Energía Original. Vive en la Energía Original. Es Dios. Todos nosotros somos trozos de Dios, y Él está allí todo el tiempo.
El último libro escrito por Dyer, "El poder de la Intención" (The Power of Intention), describe la fuerza que aporta el ego a una vida individual y como ésta interactúa con el temor. Cuando se logra sacar al ego del camino, dice, cuando uno simplemente permite que la vida sea, y si uno supiera quien ha caminado a su lado todo el tiempo por esta senda, uno no sabría del temor. Dyer continúa : 'Una de las citas de Swami Paramananda que me gusta es que cuando uno alcanza la realización de Dios, nada puede andar mal. Todo lo que deben hacer es vivir en el nivel del que estoy hablando, y no necesitarán andar practicándolo ni preocupándose; simplemente tienen que aspirar por una energía vibracional superior en cualquier momento, lo que significa mantener la conexión con la Fuente. Una de las grandes preguntas que hay que hacerse es, ¿Tendría Dios este pensamiento? y entonces recordarse uno mismo que es Dios, que es un trozo de Dios.'
Dyer dice que, por definición, todo lo que excluya no puede ser espiritual. Y agrega que casi todas las religiones excluyen. Esta es una de las ideas que hacen a este famoso autor tan popular entre quienes le conocen. Su vida está dedicada a la inclusión. Esta es una de las razones por las que habla tan vehementemente acerca de Sai Baba. Sabe que Sai Baba es todo-incluyente. Si el Dr. Wayne Dyer se mostrara en contra de algo, esto sería la exclusión.

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨