Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



miércoles, 6 de enero de 2010

SATHYA SAI BABA


No desviaré Mi curso ni siquiera un milímetro, a causa de lo que la gente pueda decir sobre Mí. No le temo a nada ni a nadie. La Verdad no tiene miedo; la mentira tiembla ante una sombra. Este cuerpo Mío se llama Verdad (Sathya); el principio que está en este cuerpo es también Verdad. La Verdad encerrada en la Verdad ha sido considerada la Verdad de la Verdad. Esta Forma ha sido asumida para guiar a la humanidad de la mentira a la Verdad.
Yo me alimento como ustedes, me muevo como ustedes, hablo en su idioma y me comporto de una manera que ustedes puedan reconocer y entender, por el bien de ustedes, ¡no por el Mío! Yo los oriento hacia lo Divino, ganando su confianza, amor y sumisión; estando entre ustedes, como uno de ustedes, uno al cual pueden ver, escuchar, hablar, tocar y tratar con reverencia y devoción, Mi plan es convertirlos en buscadores de la Verdad. Yo estoy presente en todas partes y en todo momento; Mi voluntad debe prevalecer sobre cualquier obstáculo; conozco el pasado, el presente y el futuro, sus pensamientos más íntimos y sus secretos cuidadosamente guardados. Yo soy el motivador interno, el testigo de todo y el que todo lo sabe. Sin embargo, Yo no manifiesto estos poderes de una manera caprichosa o solamente para exhibirlos. Yo soy un ejemplo y una inspiración, en cualquier cosa que haga o deje de hacer. Mi vida es la demostración de Mi mensaje.
Por ejemplo, deben haber observado que nunca llamo a una mujer sola para una "entrevista". Llamo a mujeres sólo en grupos de diez o quince. Quiero que ustedes noten esto y deduzcan que uno tiene que ser extremadamente cauteloso al tratar con el otro sexo, aunque Yo estoy por encima y más allá de los atributos humanos. Ya que este cuerpo es obviamente masculino, quiero enseñarles tanto a hombres como a mujeres cómo deben regular su comportamiento social y estar por encima de la más mínima sospecha o comentario.
Por otra parte, estoy en actividad y ocupado las veinticuatro horas del día. Todos los días, el correo me trae miles de cartas y ustedes me entregan, personalmente, cientos más. Sin embargo, no pido ayuda a nadie ni siquiera para abrir el sobre, pues ustedes me escriben detalles íntimos de sus problemas personales, creyendo que Yo sólo las leeré y teniendo confianza implícita en Mí. Cada uno de ustedes me escribe una misiva. Eso representa para Mí una inmensa cantidad de cartas por día, y tengo que leerlas a todas. Ustedes se preguntarán cómo puedo hacerlo, pues bien, Yo no desperdicio ni un momento.
Y todo esto lo hago, no por un logro personal, sino sólo porque he venido por el bien de ustedes. Nunca busco la ayuda de otro; Yo ofrezco ayuda, nunca la recibo. Mi mano siempre da, nunca toma. La conclusión es que se trata de Poder Divino, no humano.
Dios puede hacer cualquier cosa. ¡El tiene todo el poder en la palma de Su mano! ¡Mis poderes no permanecen en Mí momentáneamente y luego desaparecen! Todo esto es una manipulación aparente de la Voluntad Divina. Mi cuerpo, como todos los otros cuerpos, es una residencia temporaria; pero, ¡Mi Poder es eterno, perpetuo, lo penetra todo! Este cuerpo ha sido asumido para servir a un propósito: el establecimiento de la Rectitud y la enseñanza de un código de conducta. Cuando haya cumplido dicho propósito, este cuerpo desaparecerá, como la burbuja en el agua.

¡Encarnaciones de lo Divino! He aquí una oportunidad óptima para hablarles sobre la autenticidad de este Advenimiento. No estoy diciendo esto para que se reconozca la superioridad o importancia de este cuerpo, sino solamente porque quiero comunicar la Verdad. Hay muchos que no pueden soportar o tolerar el esplendor que estoy manifestando, la Divinidad que se expresa en cada acto, los hechos maravillosos y sorprendentes que son el resultado de la Gracia. ¡Dicha gente los califica como actos de mesmerismo o milagros o trucos de magia! Ellos desean desmerecerme en la estima de los demás. Déjenme decirles esto: lo Mío no es mesmerismo, milagro o magia. Lo Mío es el auténtico PODER DIVINO.
Mi enseñanza es Amor, Mi mensaje es Amor, Mi actividad es Amor, Mi forma de vida es Amor. No hay nada más apreciado que el Amor dentro del entendimiento humano.
Una palabra dicha con Amor es un bálsamo para los que están cansados. Ustedes vienen a Prashanti Nilayam, en auto, tren u ómnibus; entran caminando por los jardines, agotados y ansiosos. Yo les pregunto, desde la galería: ¡Oh, ¿cuándo llegaron? Algunos se pueden cuestionar: ¿Por qué Baba está preguntando esto? ¿Es que no lo sabe? No hay duda de que debe saber todo sobre El y nosotros. ¿Por qué entonces esta indagación? Pero ustedes, a los que se les hace esta pregunta, se alborozan al ver que Baba les habló tan pronto como llegaron. Yo busco darles alegría y, por lo tanto, aunque Yo ya lo sé, hago tales preguntas. Si Yo no interrogo y me quedo en silencio, ustedes se sienten desdichados y frustrados, ¿no es así? Ustedes saben que Yo les pregunto, no para obtener una respuesta, la cual ya conozco, sino por la satisfacción que Mis palabras les dan a ustedes. Entonces también puedo inquirir: ¿Cómo están?, aunque sepa que están bien y que por eso pudieron venir, o que están mal y ¡que esa misma razón los ha traído a Mí! ¡Este es el espíritu que cautiva, si habla, si dirige la mirada, si hace algo y del que obtenemos placer! ¡Es Yogamaya (Mi Gracia) lo que los hace felices cuando me dirijo a ustedes ó les hablo o les hago algo!
En esta enorme reunión hay gente que habla distintas lenguas. Cada uno sólo puede entender la suya y desea que se le hable en esa lengua. Pero hay un idioma del corazón, al cual todos pueden entender y que a todos les gustaría escuchar. Ese es el idioma que Yo hablo, el idioma que va desde Mi corazón hasta el de ustedes. Cuando el corazón le habla al corazón, se transmite Amor, sin ninguna restricción. Las aflicciones y la agitación, las angustias y las emociones, la búsqueda y la tristeza, son de la misma índole para todos los seres humanos. El corazón sensible . los escucha con benevolencia y responde con Amor.
La nieve sobre la cumbre de la montaña se ablanda durante el día a causa del sol y se endurece durante la noche, cuando el sol no está presente. Así también, un corazón duro me endurece y un corazón blando me ablanda.
Sean simples y sinceros. Es un despilfarro cargar los cuadros e ídolos en los santuarios y altares de sus hogares, con el peso de guirnaldas y ostentar utensilios, vasijas y ofrendas costosas para exhibir la devoción. Esto es un fraude; degrada a la Divinidad, atribuyéndole el deseo de pompa y publicidad. Yo sólo pido pureza de corazón, para derramar Mi Gracia. No pongan distancia entre ustedes y Yo; no interpongan entre ustedes y Yo las formalidades de la relación gurú discípulo, ni siquiera las grandes diferencias de la relación Dios devoto. Yo no soy ni gurú ni Dios. Yo soy ustedes; ustedes son Yo; ésa es la Verdad. No hay diferencia. Aquello que aparece como tal es lo erróneo. Ustedes son olas; Yo soy el océano. Sepan esto y sean libres, sean Divinos.,

Prashanti Nilayam, 23/10/1969

Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Leo Escribo luego Existo dijo...

"No desviaré Mi curso ni siquiera un milímetro, a causa de lo que la gente pueda decir sobre Mí. No le temo a nada ni a nadie. La Verdad no tiene miedo; la mentira tiembla ante una sombra".
Sus palabras y su ser siempre generan gran emoción en mí.
Sai Ram!

Irbis dijo...

yo creo


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨