Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



jueves, 1 de abril de 2010

ENTREVISTA A SACERDOTE CATÓLICO - PADRE CHARLES OGADA

Entrevista al Padre Charles Ogada -En Español- Sacerdote Católico entrevistado por Ted Henry para Souljourns from juan premin on Vimeo.


El Padre Charles Ogada es un Sacerdote Católico de Nigeria y un ferviente buscador espiritual, un buscador de la Verdad más profunda, yendo más allá de las limitaciones doctrinales y los fanatismos religiosos, este Sacerdote ha comprendido que Todos Somos Uno, los Cristianos, los Musulmanes, los Hindúes, los creyentes y los no creyentes, todos somos parte del Mismo Ser que es Amor y Bienaventuranza y ese Ser es lo que llamamos Dios o el ‘Yo Soy’.


En esta maravillosa e increíble Entrevista el Padre Charles nos cuenta sobre su vida, sus experiencias espirituales en la infancia, cómo llegó a ser Sacerdote pasando por una aventura de vida fascinante, el dolor y muerte de su padre que le reveló el significado de la muerte, cómo conoció a Sathya Sai Baba estando en el Seminario, sus experiencias personales con Sai Baba y su comprensión más profunda de su vocación de Sacerdote y del sentido de la vida.


Una Entrevista Imperdible de 1 hora y 7 minutos que nos muestra a este increíble ser en su búsqueda del corazón de la Verdad, de ese SER, de Aquello que llamamos ‘Dios’.


Esta Entrevista es parte de la Serie Souljourns del Periodista Ted Henry, Entrevistas realizadas a personas en la búsqueda espiritual.


‘Ciego no es aquel que no tiene ojos, sino aquel que no quiere ver’. Jesús


‘Quien tenga ojos para ver que vea, quien tenga oídos para oír que oiga’ Jesús


‘Quien tenga corazón para sentir que sienta’.


SE FELIZ.


SE.
 

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨