Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



jueves, 21 de octubre de 2010

EL LINGAM ROSA



El Lingam Rosa de 1964.
Un Lingam muy raro.
[Extraído del Libro “Sri Sathya Sai Anandadayi” de Karunamba Ramamurthi]
 
 

El día de Shivaratri, en Febrero de 1964, los bhajans (cantos devocionales) comenzaron a las 6 p.m. A las 9 p.m. en medio de los sonoros cantos devocionales de los devotos, Swami materializó un lingam de Su boca. Era un lingam grande, de forma oval. Swami tuvo que abrir Su boca ampliamente para sacarlo, por lo cual un poquito de sangre apareció en el borde de Su boca. Swami se limpió la boca con un pañuelo y mostró el lingam a todos. El ligam era color rosa claro. Swami lo describió, “Este lingam tiene los pañchabutas (cinco elementos). Encierra en él estrellas, planetas, lunas moviéndose alrededor de los planetas, etc. esto es una nidarshana (evidencia) de que los catorce bhuvanas (mundos, planos de existencia) están presentes en Mi estomago”. Escuchando esto los devotos expresaron su alegría.
 
Swami dijo, “Este lingam no sólo contiene los cinco elementos, pero también el Tercer Ojo. Todos ustedes son muy afortunados de haber presenciado este evento. Sus vidas están realizadas. Ustedes presenciaron este maravilloso evento debido a los méritos acumulados en sus vidas pasadas y no a causa de esta vida presente. Ustedes eran yogabhrastas en sus vidas pasadas (alguien que fue un yogui en vidas pasadas pero que perdió el estado yoguico antes de alcanzar la Liberación). Son afortunados de ser quienes obtienen esta oportunidad de entre millones de personas. Este es el brahmandalinga (lingam que engloba el universo). Es un lingam muy raro. Habiendo visto esto, ninguno de ustedes tendrá más nacimientos”. Escuchando esto, los devotos estaban eufóricos de alegría. En aquellos días, los devotos, como muestra de respeto, nunca aplaudían al presenciar los milagros hechos por Swami o cuando Él hacia tales declaraciones divinas. A veces Swami decía, “En lugar de palmear sus manos, golpeen sus pechos (queriendo decir, purifiquen sus corazones)”.
 
Los bhajans continuaron durante toda la noche y a la mañana siguiente se le hizo el mahamangalarati a Swami. Habiendo tantos devotos sentados en los bhajans no había lugar y tuvimos que quedarnos parados a una distancia. Swami nuevamente mostró el lingam a todos. Él se nos acercó y nos lo mostró diciendo, “Ustedes deben ser devatas (seres celestiales) que están ahora bajo una maldición*, de otra forma, no habrían podido presenciar esto.”
 
[*En las Antiguas Escrituras de la India hay muchos ejemplos de instancias en que seres celestiales, al cometer un error grave, fueron maldecidos por algún sabio o ser celestial superior y perdieron su posición celestial y tuvieron que nacer en forma humana para enmendar el error. Nota del Trad.]
  
Traducción: Premashakti


No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨