Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



viernes, 29 de abril de 2011

PORQUE SAI BABA ES MRITUNJAYA


Om  Sai  Ram



Narrada por un hermano Sai:

 “Swami abandona su cuerpo y regresa a los diez minutos”

(Una experiencia ocurrida en Trayee, sucedió cuando un miembro del grupo de investigación era aún un estudiante del Instituto de Ciencias).

Nosotros, los estudiantes, hemos tenido grandes experiencias en Prashanthi y en Vrindaban; pero la experiencia más memorable sucedió en TRAYEE BRINDAVAN, la residencia oficial de SAI BABA, donde pasamos los momentos de más cercanía con ÉL…

Las sesiones con SAI en Trayee eran de lo más informal, le preguntaba a los estudiantes individualmente acerca de sus problemas personales, sus familias y otras cosas. Fue en uno de esos momentos que ocurre el siguiente incidente, la cual impactó de sobremanera a los estudiantes, dándonos una indicación del tipo de fenómeno que SAI BABA es.

Los estudiantes se habían reunido en TRAYEE y Baba estaba camino de SU habitación a Su sillón. Antes de la reunión, Baba había dado un discurso acerca del propósito de la vida – sobre la necesidad de que cada individuo experimente a su propio YO Divino, solamente así las personas podrán lograr acabar con el ciclo de nacimientos y muertes. En una parte del discurso Baba también pedía a los presentes que se recordaran que ellos (todos) eran una parte de lo Divino de el cuál emergió todo y hacia donde todo se fusionará finalmente.

Tan pronto como  Swami entra en el cuarto, mira a cada uno y se quedo parado silenciosamente por un tiempo. Entonces comenzó a preguntar a cada uno de los presentes, “quién eres… quién eres tú”. Sorprendidos por la pregunta, muchos le contestaron ” Swami, soy raja, Swami Shyamkumar " etc…, muchos otros recordando el discurso de Swami, donde declaraba que todos son una parte de lo Divino, entonces contestaban, “yo soy Sai Baba”.

“Swami, cualquier gota de agua tomada del océano tiene la misma calidad que la del océano. Puesto que todos venimos de Ti Swami, somos todos iguales a Ti.”  Diciendo esto los presentes justificaron su respuesta. Entonces Baba dijo, “Muy bien, si todos son realmente Sai Baba, entonces abandonen sus cuerpos y me lo demuestran.”. Escuchada tal solicitud de Baba, ningún estudiante contestó. Obviamente ninguno de los presentan allí podría siquiera pensar en hacer lo que Sai Baba les había pedido hacer. Sai insistió “Adelantante, adelante, háganlo”. Solo se encontró un silencio que impregnaba el pasillo, entonces Swami dijo “cuando experimenten la Divinidad en su ser interno, tendrán todos los poderes para realizarse actos que están por encima de las leyes de la naturaleza.”… diciendo esto, se levantó repentinamente y dijo” “VEAN, VOY A ABANDONAR MI CUERPO", y en seguida su cuerpo se derrumba sobre la silla, dejando a cada uno de los presentes realmente impresionados.

Todo se torno en Conmoción, pandemonium, confusión… El infierno parece haberse desatado. Casi todas las personas presentes allí se levantaron de sus sillas y corrieron hacia el cuerpo sin vida de Baba. Visto lo sucedido, uno de los profesores de la universidad se adelantó intentando controlar la situación y solicitó a cada uno que permanecieran en sus sitios para que no hicieran ningún daño al cuerpo de Baba con sus carreras y empujones. Tomó algún tiempo calmar a la multitud y hacer que regresaran a sus lugares de asiento. Mientras se calmaba a la gente llamaron al doctor personal de Baba y lo qué el doctor encontró estremeció a cada uno de los asistentes.

El corazón de Baba se había detenido; no había pulso en absoluto en su brazo y observo que la respiración (después de observar el movimiento de aire debajo de su nariz) había parado totalmente. Oyendo esto, cada uno cada de los allí presentes comenzaron a rogarle a Swami que volviese a su cuerpo ya que para ellos era demasiado pedir, vivir en este mundo sin SU dirección y sin Su presencia.

 Algunos sugirieron que se cantaran Bhajans, estos comenzaron lentamente y se incrementaron más adelante en cantos a toda garganta. Cinco minutos más tarde, los bhajans habían llegado a su punto más fuerte y la muchedumbre estaba ya en su 2da canción,  cada uno se concentraba en el cuerpo de Baba buscando señales de vida. Si había alguno, aun no lo habrían notado.

La tercera canción terminaba y se cantaba la 4ta canción, los que estaban adelante notaron un pequeño movimiento en los dedos de Baba. Se corrió la noticia y los cantos se tornaron en murmullos. Los rezos se incrementaron rogando a Baba cada vez con más fuerza que volviese pronto a su cuerpo. Cuando los cantos se incrementaban, los movimientos se hicieron aún más significativos y para cuando se concluía el bhajan Baba ya había abierto los ojos para la gran alegría de todos los presentes.

Emocionados por el espectáculo que habían presenciado, las personas comenzaron a acercarse  a Baba otra vez, quien Les pedía que regresaran a sus asientos. Baba entonces pidió que pararan los bhajans al concluir el siguiente canto. El silencio invadió los pasillos, todos los ojos estaban fijos en Baba.

Unos segundos después Baba habló, “Quienes vivan en bienaventuranza no serán restringidos por las leyes ordinarias de la naturaleza. Lo que ustedes presenciaron acá es solo un pequeño ejemplo de lo que es posible para aquellos con un nivel más elevado; un nivel en el cual Yo siempre he estado, estoy y que siempre estaré. Recuerden que a Dios no lo encontrarán afuera, Él está dentro de ustedes. Comprendan que, la experiencia y el gozo de la felicidad realmente yacen no en la comodidad, sino en la alegría, en la UNIÓN CON DIOS.”

Este suceso fue comentado por largo tiempo tanto en Prashanti como en Vrindavan. Demostró una vez mas el control de Baba sobre la naturaleza y más importante aún es que al dejar Su cuerpo y regresar solo por su voluntad, prueba más allá de cualquier duda que Él realmente es, como Èl dice “MRITUNJAYA”, Aquel quien ha vencido la muerte, aquel que vive por siempre.

Fuente: srisathyasaidevotees

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨