Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



miércoles, 20 de julio de 2011

EL SAMADHI Y SUS VIBRACIONES ESPIRITUALES




Artículo enviado por un Hermano Sai desde Prasanthi Nilayam
17 de julio 2011
De acuerdo a la Tradición Védica, en la India los Samadhis se consideran a menudo como portales espirituales mucho más poderosos que el lugar en que vivieran el Avatar o Mahatma. La razón para ello radica en que durante Sus vidas siempre se dispersaba mucho de Su energía.
Por ejemplo, cuando el 'cuerpo físico' de Swami vivía, caminaba, comía y hablaba con la gente, la fuerza de Su consciencia fluctuaba según el momento, el lugar o la circunstancia... únicamente cuando Él estaba solo, se recluía realmente y sin reservas en Su propia suprema consciencia universal... es decir Su 'wattaje' aumentaba cuando estaba entre Sus propias cuatro paredes... Si ello se hubiera manifestado mientras daba darshan, es probable que muchos hubieran muerto por causa de los rayos que emitía Su cuerpo. Muchas veces Swami debía 'graduar Su energía' de acuerdo a lo que la persona frente a Él pudiera manejar.
Frente a la muerte, se dispersa menos energía por la vía del habla, la interacción y el funcionamiento de los órganos ... de modo que toda la energía puede ser concentrada y enfocada en la Suprema Consciencia Universal. Por ello en el momento de la muerte del cuerpo de un Avatar o Mahatma, su estructura celular absorbe una última poderosísima explosión de consciencia libre ... que representa una impronta final en las células del cuerpo.
La ciencia ha comprobado que el ADN dentro de los billones y billones de células en el cuerpo humano actúa como receptor y transmisor para la conciencia y otras energías etéricas.
Las células del cuerpo de Swami han estado expuestas por décadas a vibraciones espirituales increíblemente intensas, lo que ha movido de manera permanente Su estructura celular hacia otra dimensión quántica de existencia.
La física quántica nos muestra que cuando una partícula subatómica es expuesta por un cierto período a una energía de frecuencia extremadamente alta, pasará a un estado quántico, vale decir a otro estado dimensional. Los físicos teóricos piensan ahora que existen al menos diez dimensiones de la realidad y han reconocido que la consciencia es la fuerza más poderosa en el universo conocido.
Por consiguiente, ¡las células del 'cuerpo' de Swami están aún situadas en ese todopoderoso estado quántico! Y han recibido una descarga extra en el momento de Su partida... lo que convierte a las células de ese 'cuerpo' en receptores / transmisores absolutamente perfectos... Cada célula en ese 'cuerpo' representa un sublime portal que conecta esta dimensión con aquella de la Suprema Consciencia Universal... ¡y ahora más que nunca antes!
Es por ello que el 'cuerpo' ha sido rodeado por completo cun varios cientos de kilos de sal para preservar tanto como sea posilble su estructura celular... y no fue cremado como dicta la tradición Védica. Al sepultar el 'cuerpo' de la manera en que se hiciera, es sabido que seguirá irradiando poderosas energías para purificar la tierra, alcanzado tanto a legos como a quienes vayan a orar sinceramente frente a Él.
Además, el Atma de un Avatar o un Mahatma se mantendrá siempre cercano a su Samadhi, y hará uso de las células quánticas de Su 'cuerpo' para recibir y transmitir la poderosa consciencia divina, sin distracciones ni interrupciones. Es por esto que en la India los Samadhis se consideran tan auspiciosos, ya que en ciertos aspectos están 'vivos'. Por este motivo también, desde tiempos remotos en la India, los discípulos buscan vivir y llevar a cabo su sadhana en la cercanía de los samadhis de tales grandes almas.
Sai Ram
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Traducción de Herta Pfeifer
Santiago, julio 2011

1 comentario:

Margareth. dijo...

SAI RAM HERMANOS EN SAI.
QUE AMOR TAN GRANDE NOS TIENE SWAMI QUE BELLO ÉL, CON TODA SU GRAN ENERGÍA PERMITÍA QUE ALGUNOS DEVOTOS SE LE ACERCARAN, PARA BRINDAR SU AMOR EN UNA SONRISA Y EN SU DULCE MIRADA.PERMITÍA QUE LE TOCARAN SUS PIES, SUS DEDITOS. SIENDO EL REY DEL UNIVERSO. QUE MARAVILLOSO SWAMI CON TODO SU AMOR.
TENEMOS MUCHO QUE APRENDER DE ÉL.
OM SAI RAM.


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨