Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



jueves, 16 de febrero de 2012

FOTOGRAFÍA DEL LINGAM DORADO



Fotografía del lingham dorado y Sai Baba

Por Connie Shaw
l 5 de mayo de 1.991, Sathya Sai Baba materializó un huevo dorado (Lingham) que el ha nombrado de diferentes formas y que está lleno de facultades simbólicas, Baba dijo que el Hiranyagharba ( Lingham dorado) contiene el universo entero en forma microscópica. Es una manifestación de la Trinidad Hindú: Brama, Vishnu y Shiva (Dios como creador, Preservador y Destructor). Es también la conciencia Atmica (Espíritu Santo), como el hilo que pasa a través de las perlas de un collar. Es también el corazón espiritual. En el Museo de la Historia Espiritual en Puttaparthi hay una cita de Baba refiriéndose al Lingham, a todos los Lingham en general, como la “Semilla Cósmica de la creación”.
Sai Baba ha manifestado que es una gran bendición para toda persona recibir esta fotografía y que debería permanecer en cada hogar. La Energía del Lingham hará milagros a través de la foto. Esta es la primera vez que se ha oído algo similar acerca de una fotografía de Baba. Un ejemplar de dicha fotografía, me fue enviada desde Inglaterra por el Dr. Doraisingham, a quien no había conocido y quien además me envió una historia de más de 4 páginas con la foto de Baba.
Baba materializó el Lingham Dorado mientras estaba en el escenario del Auditorio, en la reunión de verano de Trayee Brindavan. Una vez materializado le pidió al profesor Sampahi, quien es el Vicecanciller del Instituto Sri Sathya Sai para Altas Enseñanza en Puttaparthi, donde esta el ashran (monasterio) de Baba llamado Prashanti Nilayan, que sostuviera el Lingham por un momento mientras el observaba el programa cultural estudiantil.
Cuenta el profesor que estaba fascinado más allá de las palabras y que durante la hora que sostuvo el Lingham se volvió más cálido, hasta transformarse después la experiencia en un “Éxtasis Divino”. Al concluir el programa cultural, Baba le jugó una pequeña broma al profesor Sampahi, le tocó en el bolsillo de la camisa como si estuviera sacudiendo algo sucio. Luego yendo al auto, Swami le pregunto por el Lingham Dorado; en sus apuros por devolvérselos el profesor lo buscó por todas partes, en el bolsillo de la camisa, en el pantalón, en el asiento del auto, pero no pudo encontrarlo, a lo cual Baba le respondió riendo alegremente que El lo había enviado de regreso hacia donde lo había sacado.
El Dr. Doraisingham continua relatando: Swami dice qué: “El ha creado el Universo a su voluntad con la palabra AUM y prueba este hecho con la creación de este universo microscópico (el Lingham), con un movimiento de sus manos en pocos segundos.
Este es el poder increíble de nuestro Supremo Sai, cuya Gloria no podemos imaginar, pero que sí podemos comprobar con una pequeña muestra, como el ejemplo de esta creación.
El Gran Milagro es toda una Gloria para Nuestro Amado Señor Sai, quien es nuestra Madre y Padre Divinos.
El Dr. Doraisingham también dice que el 7 de junio de 1.991, mientras caminaba a ver a Baba, se encontró con un niño muerto a un lado del camino, sostenido en los brazos de su madre. La foto del Lingham Dorado le había sido entregado al Dr. unos minutos antes, por lo cual se la colocó en el abdomen al niño quien viajaba en un camión sobrecargado de pasajeros y cayo al pavimento muriendo en el acto.
El Dr. Le canto “OM SAI RAM”, muchas veces mientras le masajeaba el pecho y el abdomen. El niño resucitó por la Energía de Sai Baba actuando a través de la foto.

Al día siguiente en una entrevista con un conocido del Dr. Doraisingham, Baba confirmo todo el incidente diciendo que incluyó al Dr. para detenerse y sanar al niño usando la fotografía y luego dijo al profesor Anil Kumar lo siguiente: “En ese momento el niño estaba muerto”.
En enero de 1.992 cuando esta escritora (Connie Shaw) dictaba una clase en Houston, Texas, acerca de la foto del Lingham, muchas personas fueron curadas en el acto tocando simplemente la parte afectada con la fotografía. Algunas personas que estaban sufriendo dolor de cabeza fueron aliviadas.
Un hombre que sufría de dolores de riñón debido a cálculos renales, colocó la foto en su espalda en la zona renal y el dolor agudo y severo desapareció.
Cuando Baba llamó a nuestra familia a la India en Enero de 1995, tuvimos la fortuna de conocer al Dr. Jhon Davis quien vivió en Boulder Colorad y Seatle Washington. En los intercambios personales que tuvimos con él, nos habló de las instrucciones recibidas de Baba, en su entrevista de Enero. Entre muchas otras instrucciones Sai Baba le dijo que repitiera “RAMA, RAMA” nueve veces mientras frotaba el lingham de mercurio de su propiedad, en forma circular sobre la foto del Lingham de Sai lo cual le produciría diferentes tipos de vibhuti, especifico para cada paciente que Jhon estuviera atendiendo.
Además de lo anterior Baba le sostuvo la mano a Jhon por más de 15 minutos y le dijo: “ ahora puedes curar con tus manos” . También ha sido designado como Director del Departamento de Medicina Alternativa de Puttaparthi, donde se ha iniciado una escuela de este tipo de medicina.
Jhon Davis, quien es quiropráctico, efectuó una curación profunda en mi en ese mismo viaje a la India . Sus métodos son aplicados solo en los pacientes más resistentes debido a que los tratamientos son extremadamente dolorosos (aunque el dolor dura solo un momento) . Luego grandes olas de energía envuelven el cuerpo de tal forma que tonifican el sistema y los resultados se vuelven obvios. Al lado de la cama del paciente que está siendo examinado hay una fotografía de gran tamaño ( 2m x 2m ) de Baba con el Lingham Dorado ( lo cual representa la grandeza de la incorporación del Amor en cada ser humano).
Cada persona que recibe este artículo informativo obtendrá sus propias formas curativas para usar y para prestar ayuda y servicio a los demás . Además de tenerlo en el altar se puede mantener una copia en su cartera, en su auto, en su escritorio, en el portafolios o en el equipaje.
Usted puede dar una copia a amigos y seres amados junto con este escrito informativo y quizás sea uno de los regalos más auspiciosos que se les pueda otorgar.
Si lo desea puede llevar su copia a un fotocopiado y sacar varias para repartir a los miembros del Centro Sai, a los enfermos, a los ancianos o a los solitarios y deprimidos. Este será un servicio placentero que transmite el gran significado de la semilla cósmica de la creación
OM SAI RAM



No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨