Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



martes, 29 de mayo de 2012

ANIL KUMAR VISITA HOY A ECUADOR

¡Jai Sai Ram! Gracias a la infinita e inagotable Gracia de Bhagawan Baba, el hermano Anil Kumar y su distinguida esposa Vijay ya están en Ecuador.

 
Luego de un retraso de 2 horas en su vuelo (inicialmente estaba para las 11H08. Finalmente el vuelo llegó a las 13H00), una nutrida delegación de devotos Sai recibieron con bhajans a los invitados. “Bienvenido Seas” (Bhajan para Ganesha) y “Manasa Bhajore” fueron los cantos que corearon los ferviente devotos.Inmediatamente la delegación se dirigió a la casa de la familia Juez para servirse el almuerzo, antes del cual, el Prof. Kumar brindó un ameno Satsang, y los asistentes pudieron nutrirse del nectar de dicha intervención.
Posteriormente la pareja descansó hasta las 16H30, luego de lo cual se dirigieron para la última actividad del día, el Satsang con los devotos en el Edif. Fontaine. 

Aprovechemos al máxima esta sagrada visita que Bhagawan Baba nos ha regalado. 

¿Ya te suscribiste a la página web? Ingresa a www.sathyasai.org.ec, busca SUSCRIPCIONES, ingresa tu email y luego confirmarlo en tu buzón de entrada.  Estar informados es vital para estar bien organizados. Si tienen alguna duda, no duden en contactarnos. 


OM SRI SAI RAM



Néctar Sai en palabras del Prof. Anil Kumar. 

Satsang con devotos

 

Tal como estaba programado, se realizó un muy nutrido Satsang con Anil Kumar ¿Por qué nutrido? por la masiva concurrencia de los devotos al Edif. Fontaine (aprox. 100 personas) y sobre todo por la maravillosa intervención de nuestro hermano Anil Kumar que, por más de dos horas, deleitó a los presentes con sus historias, humor, desenfado y Amor Sai.
Desde las 18H00 hasta las 20H10 minutos, todos los presentes rieron, escucharon, preguntaron y finalmente salieron satisfechos y sonrientes de un Satsang que se podría catalogar como HISTÓRICO ¿Por qué? las historias y situacion que el Prof. Kumar narró fueron de carácter personal. Él lo señaló así cuando dijo “no acostumbro a comentar mis experiencias con Swami”; sin embargo, el día de hoy fue una excepción.




Cabe destacar la organización del evento que fue excelente y también la traducción del hermano Alfredo Harmsen, la cual siempre está a la altura de la ocasión.
El itinerario del Prof. Anil Kumar continuará el día de mañana martes con la visita oficial a la Unidad Educativa Sathya Sai de Guayaquil (08H30), en donde presenciará un acto preparado por los estudiantes. Posteriormente se reunirá con los docentes del plantel para dirigirles una charla. Por la noche se tiene planificada la Conferencia Pública en el Centro Cívico a las 19H30.

Materialización de Vibhuti


Un momento único se vivió el día de hoy, cuando a la hora del Prasadam del almuerzo en casa de la familia Juez, ofrecido en honor de la hermosa visita del Prof. Anil Kumar y su esposa, se materializó dos veces Vibhuti en la mesa donde se encontraban los dulces.
El suceso aconteció cuando se procedía a retirar las bandejas con los manjares preparados, y las devotas Mercedes de Juez y Fatima Aragundi observaron algo que pensaron era “cenizas del incienso”. Luego cayeron en cuenta de que era imposible que sea incienso pues no se había encendido ninguno, y al acercarse y oler y probar del mismo, se percataron de que era Vibhuti.
Todos los presentes (cerca de 40 personas) se acercaron a observar dicha materialización.
Finalizado el almuerzo, la mayoría de los devotos se retiraron del lugar; sin embargo, quedaron unos pocos, entre ellos Mariquita Noboa de Bonilla, que camino a la salida, volvió la mirada hacia donde se materializó dicho Vibhuti, y notó con asombro que, en la misma mesa, en la esquina opuesta ¡se había vuelto a matrializar Vibhuti!



No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨