Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



martes, 15 de mayo de 2012

THE MOORTHI STAPHANA OF BHAGAWAN SRI SATHYA SAI BABA ON THE 45TH ANIVERSARY OF DHARMAKSHETRA, MUMBAI


Moorthi Sthapana en Dharmakshetra, Mumbai
Prashantinilayam, 13 de mayo 2012

Con motivo de la finalización de los 44 años del Dharmakshetra, la morada de Sri Sathya Sai Baba en Bombay, el Sri Sathya Sai Trust, Maharashtra y las Organizaciones Sri Sathya Sai Seva, Maharashtra y Goa organizaron una ceremonia con el propósito de develar una estatua de Sri Sathya Sai Baba en los jardines de Satyadeep.
Antes de la inauguración, se cantó un bhajan que representa el significado de Dharmakshetra. Seguido luego por el canto del Sri Sai Gayatri y soplado de conchas, la estatua se dio a conocer oficialmente en las manos del Síndico Sri Indulal Shah en el Sri Sathya Sai Central Trust y Smt. Sarlabahen Shah, Coordinador Nacional, Sri Sathya Sai Bal Vikas. La presentación fue seguida por el ofrecimiento de la guirnalda de flores, rosas y ramos de flores tambien fueron ofrecidas por parte de los dirigentes y los devotos que estuvieron presentes en esta ocasión.
Inmediatamente después de la inauguración, el grupo de bhajans hizo la canción “Sumar Manuva, Sumar Manuva, Sumar Re Panchtatva Suvicharâ“. Esta canción en particular representa el mensaje central de los símbolos de las religiones del mundo y la unidad de las religiones, la práctica de los valores en la vida y la importancia de la realización de la Divinidad, fue compuesta en ocasión de la inauguración de Sarva Dharma Stoop en Prashanti Nilayam el 23 de noviembre de 1975. Cabe recordar que la misma canción se incluyó en la histórica película de Shirdi Sai Baba ke.
La estatua de Sri Sathya Sai Baba se ha instalado en el mismo lugar donde él se sentaba en la loma de las colinas de Dharmakshetra durante la etapa de su construcción en 1967-1968 y desde donde más tarde se dio Darshan.
Una reunión pública se llevó a cabo más adelante, donde había un discurso de bienvenida y presentación de un breve informe (en Seva Dharmakshetra y actividades en los estados) por Dr.Keki Mistry, el Fiduciario, Sri Sathya Sai Trust, Maharashtra, seguida de charlas de dos oradores invitados. 
El primer orador fue Sri VS Das, Director Ejecutivo y la Autoridad de Apelación en primera Ley de Derecho a la Información, Director General y el Director de Vigilancia Central de Información Pública, Banco de la Reserva de la India. Él narró algunas de sus experiencias personales con Bhagavan durante su vida física. El segundo orador fue el Dr. Shashank Shah, Post-Doctoral Fellow, Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior, Prashanti Nilayam. El Dr. Shashank hizo una exposición sobre 44 años de Dharmakshetra.
La estatua fue esculpida por Sri Bakul Patel, Sri Bakul Patel y su difunto padre Sri Madhubhai Patel había hecho una estatua de Sri Sai Baba de Shirdi, que se dio a conocer una vez por Sri Sathya Sai Baba en el Estadio Hill View en Prashanti Nilayam.
 
Un programa fascinante culturales titulado “ Bhakta Saja Vithalaâ “ que representan la vida y la devoción de los santos en el Distrito Federal fue presentado por los estudiantes de Sri Sathya Sai Bal Vikas.


FUENTE. SAI BABA OF INDIA

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨