Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



martes, 13 de noviembre de 2012

EL REPORTERO DE PRASHANTI ( DIARIO DE HOY 13/11/2012)


El Reportero Prasanthi


13 de noviembre 2012: cielos llovieron estrellas en este municipio santo como Prashanti celebra el Festival de las Luces, Deepavali, con el color, la pompa y alegría. Una pantalla de fuego deslumbrante poder entremezclado con la música y la danza marcada por la noche festiva en el auspicioso bendito Sri Sathya Sai Hill View Stadium esta tarde en Prashanti Nilayam.
Dazzling Deepavali Crepúsculo en Prashanti Nilayam ...
El espectáculo pirotécnico se organizó en honor a la tradición conjunto establecido por Bhagavan. Fue en el año 2010, que introdujo Bhagwawn pantalla incendio en el Estadio Hill View en contra de la práctica de mucho tiempo de llevar a cabo la misma primera, en el césped frente al Auditorio Poornachandra y más tarde en el recinto Yajur Mandiram.
Dazzling Deepavali Crepúsculo en Prashanti Nilayam ...
La pantalla de una hora de duración que se inició en 1845 hrs. terminó con Mangala Arathi a Bhagavan.
Dazzling Deepavali Crepúsculo en Prashanti Nilayam ...
Continuando con la tradición, antes de que la pantalla del crepúsculo, el Poornachandra - Yajur Mandiram compuesto testigo de una mini pantalla de fuego organizado por los niños de la escuela de Sri Sathya Sai Escuela Secundaria Superior.
Dazzling Deepavali Crepúsculo en Prashanti Nilayam ...
Antes, en la noche, el programa en el Sai Kulwant Hall comenzó media hora y principios de la programación original, a las 1600 hrs. con canto de los Vedas.
Una ofrenda por las chicas jóvenes de Gujarat, Gajananam Siddhinatham , invocando las bendiciones del Señor Ganesha y Bhagaván seguido ante los niños Balvikas de Navsari distrito presentó un programa de baile temático sobre Hanuman Chalisa.
Dazzling Deepavali Crepúsculo en Prashanti Nilayam ...
Al presentar el programa definitivo, consumado músico Anandam Sri Sharma junto con su hermana Kum. Priti Sharma presentó un canto de una hora ofrenda musical hasta diez canciones.
Dazzling Deepavali Crepúsculo en Prashanti Nilayam ...
Al final del programa, los músicos y acompañantes fueron felicitados por el Distrito Collector Sri Durga Das y SMD. Durga Das.
Prasadam fue distribuido a toda la asamblea de los devotos. Mangala Arathi se ofreció a las 1800 hrs.
Mañana se Gujarati Año Nuevo, los devotos del estado estaría ofreciendo presentaciones culturales a los pies de Bhagavan Lotus. El programa comenzará a las 1700 horas. con una canción titulada Sai Mahima Nama seguida de una ofrenda de baile por los niños Balvikas del Estado, titulado Shiva Nrutya antes de la presentación final, un drama titulado El cielo de la libertad.
II Samasta Lokah Sukhino Bhavantu II


No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨