Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



martes, 1 de enero de 2013

FESTEJOS DE AÑO NUEVO 2013 EN PRASHANTI NILAYAM

VIDEOS
1ro. ENERO DE 2013 - MAÑANA

1ro. ENERO DE 2013 - NOCHE

FOTOS FESTEJO DE AÑO NUEVO







COURTESY SAINATH
SV Computers
Puttaparthi India

SATSANG DE AÑO NUEVO DE LA HERMANA SILVIA B DE POGGIO

Queridos hermanos
Om Sri Sai Ram
Feliz Año del Amor!!!
Eran las 4 de la madrugada de hoy 1 de enero, cuando  abrieron la puerta del Asrhan. Mientras esperábamos vimos que la luna en ese momento brillaba apenas decrecida justo arriba de Ganesha…Sai Ram! que buen augurio…
Los 21 OM que salieron desde nuestros ombligos hoy primer dia del  año   llevaban al Universo un deseo  de Amor, Paz y Unidad. Cada OM sonaba Samastah Lokah Sukino Bhavantu………. Unos 1.000 devotos entre hombres y mujeres participaron del Nagasankirtan purificando con su amor hecho canto, como lo hacen cada dìa , el aire de Puttaparthi y….del cosmos.
El Kullwant se veìa hoy redecorado en la parte del Mahasamadhi .
En el frente y arriba del Mahasamadhi pudimos ver  una “nueva frase”  LOVE IS MY FORM (El Amor es Mi Forma ….y cuando a las 8 y con la entonación del sagrado sonido del OM se corrieron las cortinas pudimos ver  arreglos florales con forma de  corazones rosas…..todo Amor…
Dentro del corazón central se podía leer también la frase LOVE IS MY FORM y lo que desde lejos se veìan como “corazones rosas” eran pimpollos de rosas color rosa, armando los corazones, ……una belleza, cuanto amor!
El cortinado del Mhasamadhi està en color oro y el bandò en colores amarillo naranja y bordò. El sillòn de nuestro amado Señor hoy era de pana color bordò .
Con Sus pañuelos doblados y colgando de los apoya brazos blancos como la nieve, listos para ser usados;  … el banquito para apoyar Sus Divinos Pies, … la mesita con el vaso de agua, el ventilador andando , a nadie se le ocurre pensar que Swami no està allì …..
Les cuento que El programa del dìa fue maravilloso .
En la mañana  actuó la Banda del Sathya Sai Institute. Estaban vestidos con camisas blancas, corbatas rojas y pantalones azules y su director con traje oscuro. Ellos lucían como para dar un concierto en La Scala de Milan… todas las canciones que tocaron eran grandes clásicos…..musica muy conocida. Mucho amor y profesionalismo...Hermoso!
En la tarde pudimos disfrutar del programa de ex alumnos que viven fuera de India, una corriente de amor y alegría inundò el Kullwant Hall.  Una banda maravillosa formada por ex alumnos nos deleitò con su amor y profesionalismo, excelencia humana como nos enseñò  nuestro amado Swami…que orgullo sienten de ser ex alumnos, que agradecidos por tanto amor y formación recibida de parte de nuestro Swami querido.
Hubieron 2 invitados a dar discurso, muy aplaudidos  , uno de ellos fue el profesor Anil Kumar, calurosamente aplaudido.
El último bhajan bastoneado por Swami fue el cierre dorado de este primer dia dorado.
Volvimos con un barniz de amor y alegría ... Gracias Swami…. es verdad que el amor vuelve y vuelve…Sus estudiantes andan repartiendo por el mundo su herencia: el Amor.
Cuando esta mañana  leì la frase EL AMOR ES MI FORMA…..escuchè a Swami dentro mìo …….EL UNIVERSO ES MI FORMA…TODO ES
AMOR….TODO SOY YO….y vino a mì el recuerdo de una revelación que quiero compartir con ustedes  que tuve en el árbol de la meditación en agosto del 2012, en la que Su Voz firme me decía: toda forma es LUZ,  es AMOR y todo sonido es OM. Todo lo que veas que no sea LUZ O AMOR y todo lo que escuches que no sea OM , son tus tendencias, ellas obstruyen la LUZ y el OM………..volvì del árbol con la sensación de tener un gran problema, pero también una gran bendición porque de golpe se acabaron los malos……. toda la responsabilidad de este proceso mental para llegar a mi divinidad es mìo.
Ahora, AROHA conmigo..
 En este 1 de enero de 2013  creo que todos sentimos lo mismo y es que hay un mandato cósmico de AMAR….…debemos presentarnos adentro nuestro para recibir formalmente, cada uno, esta herencia que nos està esperando ...
Con mucho amor silvia

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨