Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



viernes, 4 de abril de 2014

32 FORMAS DE GANESHA



1
Bala Ganapati es "la gente sencilla" Dios de tono dorado. En sus manos sostiene un plátano, mango, caña de azúcar y fruta de Jack, todo lo que representa la abundancia y la fertilidad de la tierra. Su tronco garners Su dulce favorito, themodaka.


2
De ocho brazos, Taruna Ganapati, "el joven", sostiene una soga y pica, modaka, manzana de madera, manzana, Su colmillo roto, una ramita de arrozales y un tallo de caña de azúcar rosa. Su color rojo brillante refleja el florecimiento de la juventud.
3
Brillando como la luna llena durante la temporada de cosecha y con guirnaldas de flores, Bhakti Ganapati, queridos devotos, es sin duda agradable de ver. Él sostiene un plátano, mango, coco y un plato de pudín dulce payasa.

4
El "Guerrero Valiente" Vira Ganapati, asume una postura dominante. Sus brazos se erizan con 16 armas, símbolos de los poderes de la mente: un aguijón, disco, arco, flecha, espada, escudo, lanza, maza, un hacha de batalla, un tridente y más.























5
Cuatro brazos y sentado con una de sus shaktis en su rodilla, Shakti Ganapati, "los poderosos", de color naranja-rojo tonalidad, los guardias de la cabeza de familia. Él sostiene una guirnalda, lazo y pica, y otorga bendiciones con el mudra abhaya.

6
Cuatro cabezas Dvija Ganapati, "nacidos dos veces", es parecido a la luna en color. La celebración de una soga, un aguijón, una escritura olaleaf, un personal, vaso de agua y una de sus cuentas de japa, él recuerda a todos y cada uno de la urgencia de esfuerzo disciplinado.

7
Amarillo-oro Siddhi Ganapati, "el Cumplida", es el epítome de logro y dominio de sí mismo. Él se sienta cómodamente con un ramo de flores, un hacha, mango, caña de azúcar y, en su tronco, una sésamo sabroso dulce.

8
Ucchhishta Ganapati es "Señor de las ofrendas bendecidas" y guardián de la cultura. De tez azul y seis brazos, se sienta con su Shakti, sosteniendo una vina, granada, flor de loto azul, japa mala y una ramita de arroz cáscara fresca.

9
Vigna Ganapati, "Señor de los Obstáculos", es de color brillante de oro y adornada con joyas. Sus ocho brazos sostienen una soga y pica, colmillo y modaka, caracola y el disco, un ramo de flores, caña de azúcar, flor flecha y un hacha.


Cinco enfrentado, de color blanco, Heramba Ganapati, "protector de los débiles," monta un gran león. Él extiende los gestos de la protección y la bendición, mientras sostiene una soga, cuentas de japa, hacha, martillo, colmillo, guirnalda, andmodaka fruta.

Lakshmi Ganapati, dador de color blanco puro de éxito, se sienta flanqueada por la Sabiduría y Realización. Gesticula mudra varada, Él sostiene un loro verde, una granada, espada, pica, soga, ramita de Kalpavriksha y un vaso de agua.


Acompañado por uno de sus shaktis, "el Grande", Maha Ganapati, es rojo-tez y de tres ojos. Él sostiene Su colmillo, una granada, lirio azul, arco de caña de azúcar, disco, soga, loto, puntilla de arroz, una maza y un pote de gemas.

De cuatro brazos, de tono rojo y montando su Mushika recursos, Vijaya Ganapati es "el victorioso" dador de éxito. Su insignia es el colmillo roto, aguijón elefante, una soga y una lucious mango de oro, su fruta favorita.
























La "Danza" feliz , Nritya Ganapati, es de cuatro brazos y dorado, con anillos en sus dedos, la celebración de un colmillo, aguijón, soga andmodaka dulce. Él cabriolas bajo el árbol Kalpavriksha, resumiendo la actividad exuberante y alegría.

Sentados con una de sus shaktis en la rodilla izquierda, Urdhva Ganapati es "la elevada" Señor de tono dorado. En sus seis manos lleva una ramita de arroz, una flor de loto, el arco de caña de azúcar, una flecha, su colmillo de marfil y un lirio de agua azul.

Ekakshara, de "una sola sílaba" (GAM), es de tres ojos, de tez roja y vestimenta. Luna creciente en su corona, Él se sienta en posición de loto sobre Mushika, ofrece el gesto de gran ayuda que da y sostiene una granada, lazo y pica.

Varada Ganapati, "el Boon-dador con prominente tercer ojo de la sabiduría, tiene un plato de miel, el lazo y pica y encierra una olla de joyas en su tronco. Su shakti está a su lado, y de la media luna adorna su corona.

Tryakshara Ganapati, "el Señor de las Tres Cartas" (AUM), es de color dorado y se vuela batidores en Sus grandes orejas. Él lleva a los quebrantados colmillo, aguijón, soga y el mango y, a menudo se ve que agarra un modaka dulce en su tronco.

Kshipra Prasada Ganapati, "el Galardonador rápido", preside desde un trono kusha-hierba. Su gran barriga simboliza el universo manifiesto. Él sostiene una soga, pica, colmillo, loto, granada y una ramita del árbol de los deseos.













 







 

Haridra Ganapati, la de oro vestido con las vestiduras de color amarillo brillante, se sienta tranquilamente en un trono real de lujo. Junto con su colmillo y una modaka, Él maneja una soga para sujetar devotos cercanos y un aguijón afilado para impulsarlos hacia adelante.

Ekadanta, de "Un Solo Colmillo", se distingue por su color de azul y el vientre de tamaño considerable. Los atributos de este murti son un hacha para cortar los lazos de la ignorancia, los granos de rezo para japa, una laddu dulce y el colmillo derecho roto.

Cabalgando sobre su ratón dócil y amable, Srishti Ganapati es el señor de feliz "Manifestación". Este Dios vivo, de tez roja, sostiene su lazo un aguijón, un mango perfecto, y Su colmillo, lo que representa el sacrificio desinteresado.

Uddanda Ganapati es la negrita "Ejecutor del Dharma," las leyes del ser. Sus diez manos sostienen un pote de gemas, un lirio azul, caña de azúcar, una maza, flor de loto, ramita de arroz, una granada, soga, guirnaldas y su colmillo roto.

Rinamochana Ganapati es liberador de la humanidad de la culpa y la esclavitud. Su figura de piel de alabastro se vestidura en sedas rojas. Él lleva una soga y un aguijón, Su colmillo blanco como la leche y una fruta favorita, la manzana rosa.

-Red tonos Dhundhi Ganapati, "el de mucha demanda," mantiene una perla cadena ofrudraksha, Su colmillo roto, un hacha y una pequeña taza de piedras preciosas que se cree que representan la tesorería de despertares Él salva a todos los fervientes devotos.


Trimukha Ganapati, el contemplativo "de tres caras" Señor de tonalidad roja, se sienta en una flor de loto de oro, diciendo a sus cuentas, sosteniendo una soga, pica y vaso de néctar. Hace un gesto de protección con una mano y bendiciones derecha con la izquierda.




 Visit Us @ www.MumbaiHangOut.Org
Sankatahara Ganapati, "el que disipa la tristeza," es de tonalidad similar al Sol, vestida de azul, y sentado sobre una flor de loto rojo. Él sostiene un tazón de budín, un aguijón y una soga mientras que un gesto de la varada mudra bendición de concesión.



No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨