Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



lunes, 29 de septiembre de 2014

SRI SATHYA SAI VEDA PURUSHA SAPTAHA JNANA YAJNA & PRASANTHI VIDWAN MAHA SABHA - III Day Prasanthi Nilayam, 29 09 2014

Prashanti Nilayam

El Veda Purusha Saptaha Jnana Yajna en el auditorio Poornachandra comenzaron a las 07:00 hrs. esta mañana y el arati se ofreció a las 09.30 hrs. Sin embargo, el Yajna continuó hasta 1130 hrs.

El Prashanti Vidwan Mabasabha entró en día-3, esta noche con dos discursos, el discurso Divino de Bhagavan y una oferta musical de los alumnos de Campus de Brindavan al Sai Kulwant Hall.

El programa de la noche comenzó a las 16.40 horas con el canto védico invocación por los estudiantes de Muddenahalli Campus. Un breve discurso introductorio de Sri Srikanth Khanna, Investigación Académico de Matemáticas e Informática, siguió después.

Altavoces para esta sesión de la tarde fueron Sri Ruchir Desai, profesor asociado con Dept de Comercio en el Campus de Brindavan y el Dr. Deepak Anand, profesor Asistente de la Escuela de Administración de Empresas y Finanzas en el Campus de Prashanti Nilayam.

Sri Ruchir Desai habló primero y luego El Dr. Deepak Anand, habló a continuación. siguiendolos un Discurso Divino de Bhagavan  terminando con el Bhajan "Bhaja Govindam ... Bhaja Govindam ..."

Un Ramo Musical por el Campus Brindvan fue el último punto del itinerario de esta tarde. Cerrando este día con el Mangala Arathi a las 18.30 hrs.







No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨