Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



miércoles, 4 de febrero de 2015

CARTA DEL DR. NARENDRANATH REDDY. PRESIDENTE DEL CONSEJO DE PRASHANTI... DIRIGIDAS A LA FIA. SAI.




Pre-Conferencia Mundial Sathya Sai

El Amor es la Fuente. El Amor es el Camino. El Amor es la Meta

Introducción a la Pre-Conferencia Mundial

Si se pudiera resumir en una palabra la esencia de la vida y enseñanzas de Swami, esa palabra sería “Amor”. La vida de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba, su Mensaje, sus Ideales y su Trabajo humanitario, están consagrados por una palabra –Amor–. Su Vida es su Mensaje, y su Mensaje es amor. Él es realmente la encarnación del Amor –Amor caminando sobre dos piernas–. Nos dice “Dios es amor, vive en amor”, y nos exhorta: “empieza el día con amor, llena el día con amor, pasa el día con amor, termina el día con amor –este es el camino hacia Dios–”.
Swami dice “El Amor es la fuente, el Amor es el camino, el Amor es la meta”. Es así que nuestra vida queda santificada cuando vivimos una vida saturada de amor. Si uno alcanzase la maestría en este único principio divino, entonces también lograría el dominio de los otros valores humanos –Verdad, Paz, Rectitud y No violencia–. Una perfecta maestría en amor equivale a nada menos que la auto-realización.
El servicio desinteresado es quizás la herramienta más sencilla, eficaz y universal para entender, experimentar y expresar el principio del amor divino. El Servicio es amor en acción. Swami dice que la mejor forma de amar a Dios es amar a todos, servir a todos. El principal propósito de la Organización Sathya Sai es ayudar al individuo a realizar su divinidad innata mediante la práctica del amor divino a través del servicio desinteresado. Swami también nos ha aclarado que la calidad del servicio es más importante que la cantidad. El espíritu o la motivación detrás del servicio es un factor decisivo. Cuando prestamos servicio deberíamos sentir que estamos sirviendo a Dios. Es por ello que nos dice: “El servicio al hombre es servicio a Dios”, y cuando nos percatamos de este hecho también experimentamos la verdad última “Isa vasya idam sarvam” (todo está permeado por Dios). El servicio hecho de forma pura y sin egoísmo se convierte en yoga (camino a Dios) llevándonos hacia la unión con Dios.
Programa de la Pre-Conferencia Mundial
El programa está pensado para que los devotos Sai discutan juntos estas profundas verdades en términos prácticos, aprendan unos de otros, se motiven, y avancen a lo largo del camino que Bhagavan desplegó tan claramente. A continuación describimos algunos puntos destacados de la conferencia.
El primer día de la conferencia se dedicará a debates profundos sobre el Amor. Los líderes con más experiencia de la OISS, del Consejo de Prasanthi y la FMSSS (Fundación Mundial), se dirigirán a la audiencia desde la profundidad de su experiencia personal, vividas a los pies de loto de Bhagavan mismo. También los jóvenes, tan próximos y queridos a nuestro amado Swami, compartirán sus experiencias. Después de la comida, los participantes formarán pequeños círculos de estudio de los que el moderador de cada grupo hará un informe de conclusiones. También tendremos la oportunidad de escuchar algunas breves experiencias de transformación a través del Amor. Tras la cena los jóvenes Sai nos ofrecerán inspiradores programas culturales que reflejarán su tradición cultural y el tema de la conferencia.
El segundo día estará enfocado al Servicio como amor en acción. El programa seguirá un formato similar al primer día, con círculos de estudios, conclusiones de los moderadores, y mesa redonda sobre el amor y el servicio. Por la tarde habrá una sesión informativa de los proyectos de servicio específicos de cada país de la zona. También en este día los jóvenes presentarán un programa de su elección de acuerdo con el tema de la conferencia. Tras la cena, los coordinadores nacionales y regionales de servicio presentarán experiencias personales de transformación a través del Servicio.
El programa del tercer día dará una oportunidad a los jóvenes de presentar sus experiencias personales de transformación y otras iniciativas como el programa de Liderazgo Sathya Sai para jóvenes o el Festival Internacional de Jóvenes del 2016. Los participantes podrán preguntar al Presidente del Prasanthi Council cuestiones relativas a la OISS o al tema de la conferencia. Los Coordinadores de Zona presentarán las iniciativas mundiales de la OISS.
Animamos a todos los devotos Sathya Sai a participar en las Pre-Conferencias Mundiales. Estas conferencias dan la oportunidad de aprender sobre los programas, la misión y la visión de la OISS. También ofrecen una bendita oportunidad de compartir el mensaje de Swami, su Amor y su Obra. Swami dice que la Unidad es Divinidad. Esta es una oportunidad de oro de experimentar esa Unidad.

Jai Sai Ram.


No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨